jueves, 2 de julio de 2009

ROAD MOVIE

.

Cumplido el tramite, exitoso, de la Selectividad -todo los alumnos del Instituto aprobados y todos los de Arte en su linea de notas del curso- nos aprestamos a atacar el verano.

Como voy a viajar mucho y muy variado, os voy a ofrecer fotos y comentarios de los lugares que visitaré.

Como una Road Movie americana, trataré de transmitiros mis sensaciones a través de imágenes y comentarios. Contadme también vuestras experiencias aunque no podáis subir imágenes.

Si estáis aburridos... pues ya sabéis. Coged de la oreja a vuestros padres lleváoslos a Madrid y dadles una sesión de Arte a través de las magníficas exposiciones y museos, algunos de los cuales ya conoceis.

.

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Felices Vacaciones Javier!!

Begoña dijo...

Felices vacaciones a Duncan (estoy como tú, de vacaciones con Opos. Ja, ja!), Javier y a todos. Como el buen opositor, tiene que tener sus ratitos de relax, aunque esté en plenos ensayos de defensas y demás, no sé si ya la conocéis y me arriesgo a que no os guste la peli que os recomiendo, se trata de "El lado oscuro del corazón" del dtor. argentino Eliseo Subiela. Una peli para los amantes de la VIDA Y DE LA LITERATURA. Espero que os estremezca como me ha pasado a mí. Ah, lo mejor, aparece nuestro querido D.Mario, sí, Benedetti recitando uno de sus poemas. Os copio aquí unos versos de Oliverio Girondo para que os hagáis una pequeña idea de cómo es la peli:
"No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto,que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
Después de conocer una mujer etérea, ¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre?"
Me quedo con estas últimas palabras de Girondo, me gustan las personas que consiguen hacernos volar, no os parece?
Un abrazo. Begoña.

Javier Ridruejo dijo...

No hay mejor momento para volar que las vacaciones aunque he de reconocer que no hay sino personas que te hacen volar, no es cierto B.?. Yo lo tengo claro.
Maletita, patines, coche y curiosidad....no hay mejor forma de volar-viajar.

Javier Ridruejo dijo...

Duncan, vuelve tras el tórrido verano extremeño...

Begoña dijo...

Sí hay mejor fomra de volar, Javier, qué me dices de sentir la brisa de vida desde un velero, eh? Vivir, soñar para volver a vivir y volar...Fabricando siempre bonitos recuerdos, atesorándolos para momentos no tan felices.
Espero que os haya llegado mi brisa.

How do you say in English...?

Related Posts with Thumbnails