martes, 13 de octubre de 2009

Cada oveja con su pareja

.
¿SERÍAS CAPAZ DE ADSCRIBIR CADA OBRA A UN PERIODO DE LA ESCULTURA GRIEGA (ARCAICO, CLÁSICO, HELENÍSTICO) Y EXPLICAR BREVEMENTE PORQUÉ HAS TOMADO ESA DECISIÓN?




1____________________________2

3____________________________4

5______________________________________6

7_______________________________________________8

9_________________________________10


11________________________12

EN EL BLOG DE CLASE PUEDES RESPONDER NOMBRE DE CADA OBRA, FECHA APROXIMADA Y AUTOR ASÍ COMO, POR SUPUESTO, PERIODO AL QUE PERTENECE.

EN TU BLOG PUEDES DAR LA RAZÓN O RAZONES QUE TE HAN LLEVADO A ADSCRIBIR CADA OBRA A UN PERIODO.

.

14 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Ridruejo dijo...

No, por Dios!!!. Todo lo contrario. Aquí somos una gran familia y uno más a participar y colaborar siempre se agradece.
En todo caso, eres una afortunada. Poder hacer el bachillerato artístico...qué suerte!!!. espero que te guste y te lo hagan bonito quienes ya sabes...

Voy a poner tu blog entre los de mis alumnos. Son diferentes pero puedes aportar y ellos a ti también. Si te animas a participar en algun ejercicio de blog personal, pues ya sabes...

Me gusta que cites el ethos al hablar de la obra de Mirón. Es una buenísima referencia.
Todas las obras que comentas están bien localizadas lo que implica que, igual que a mis alumnos como habrás visto, te voy a borrar tu aportación pero la guardo en un archivo para luego publicarla, ok?

cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Ridruejo dijo...

Jope Cristina. Clavado. Hay algun fallo en los nombres pero supongo que es tipográfico...Te botrro a ver si las/los hay tan diligentes...

Elena Carpintero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elena Carpintero dijo...

Hola Javier,

Ya tengo terminado en mi blog los edificios de la tipología Griega. Te lo escribo aquí porque en tu blog aun sale que no está terminado.

Javier Ridruejo dijo...

Gracias, Elena. Están correctas. Tan solo decirte que el nombre de una escuela como Rodas, Pérgamo, Alejandría o Atenas no es el autor de una obra.

Te borro para que otros puedan participar

mariiaa92 dijo...

Javier ya tengo terminado el blog con las imágenes y sus períodos

Elena Carpintero dijo...

Javier mi imagen de la semana esta terminada

Elena dijo...

Javier ya esta hecho en mi blog lo de cada oveja con su pareja con explicaciones de porqué cada periodo!

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

Hola Javier!! ya está publicado en mi blog explicaciones de los periodos.

cristina dijo...

Javier, ya está en mi blog la explicacion de las esculturas , sus periodos etc, tambien quería decirte que en las imágenes de la escultura y pintura egipcia que hize hace tiempo no me has comentado por si se te había pasado.

Dánae Rain dijo...

¡cómo me gustaría poder participar en estas actividades! lo haces todo tan fácil de entender. Si que me puedes mandar un email, y te cuento cómo voy en clase y en general. La cabecera me encanta.

How do you say in English...?

Related Posts with Thumbnails