lunes, 18 de agosto de 2008

Locus Amoenus en el I Congreso Nacional de Internet en el aula




Pues sí, allí estuvimos el 28 de junio en Granada, en el Palacio de Congresos de la ciudad, exponiendo nuestra experiencia de blog educativo de aula. Mi sorpresa fue mayúscula pues una semana antes no sabía que tenía que intervenir directamente en el Congreso. El esfuerzo, grande, pues estaba días antes en Vigo y tuve que hacer el día anterior a exponer 1.000 kilómetros desde allí, pasando por mi ciudad, Coria, para recoger materiales.

Pero mereció la pena. Pude mostrar a decenas de personas lo que los alumnos y yo estamos haciendo. Y a través de las grabaciones del congreso, espero que llegue a mucha más gente.

Quiero dar las gracias a mis alumnos de los cursos 2005-2006 y el curso 2006-2007 por haber hecho posible este blog. He intentado mostar sus aportaciones y su trabajo sin las cuales hubiera sido imposible esta experiencia y, por supuesto, mi participación en este Congreso Nacional de Internet en el aula. También quiero dar las gracias a otros blogeros del arte que me han dado sugerencias y aportaciones, sin los cuales pues tampoco hubiera sido mi trabajo tan lucido.

En fin, os animo a que veaís el video de la intervención del Congreso y, pronto, bajaré el archivo .wma para hacer un enlace directo.

Lo dicho, gracias a todos.

3 comentarios:

Gonzalo González dijo...

Me alegro que la experiencia fuera positiva!

Siempre es un placer saber que hay docentes que ponen tanto interés por dar lo mejor a sus alumnos. Espero que estuvieras bien en Granada, ciudad en la que viví durante el curso 2006-2007.

Saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Javier me alegro mucho que el blog halla recibido el reconocimiento merecido, lo acabo de ver porque anoche nombramos mis compañeros de piso y yo algo de arte y me acorde del blog, hacia tiempo que no me metia, un saludo de un ex-alumno, ahora que lo he recordado pasare por aqui mas a menudo, un saludo

Javier Ridruejo dijo...

Gracias a ti que participaste y abriste un nuevo camino de la educación. ¡Estás hecho un pimpollo en la foto, chaval!

How do you say in English...?

Related Posts with Thumbnails